Tierra Prometida

Dios ha detallado su visión para con la Iglesia Cristiana Shekinah de una manera asombrosa durante el año 2020.

Aunque creímos por varios años que el proyecto Pro-Templo para nuestra iglesia era levantar un templo de 15,000 ft2 en un lote que el Señor ya nos había otorgado de 3.77 acres en Cinco Ranch, Katy TX; ese gran Dios que siempre nos sorprende, después de que el préstamo para construcción fue negado por 11 bancos, Dios nos dio un lugar majestuoso a cambio.

Este lugar está ubicado sobre el FM 1463 cerca al I-10, es de 12 acres, tiene ya una infraestructura construida de 43,000 ft2, está en un lugar mucho más visible y de impacto para la comunidad, y además es hermosísimo y funcional.

Este lugar se llama “La Tierra Prometida”, pues ese era el nombre que el Señor uso muchas veces para consolarnos a causa de las frustraciones del proyecto inicial. El Señor nos prometió un lugar mejor con la capacidad de ensanchar nuestra tienda para mayores propósitos.

Aquí queremos compartir con ustedes la visión que hemos recibido del Señor Jesús para desarrollar el lugar y cumplir esa misión ministerial a la que la Iglesia Cristiana Shekinah ha sido llamada.

¡Ven y se parte de esta hermosa visión!

Pastor A. Yezid Garzón

Dios usa diferentes recursos para llevar a cabo su obra y usted puede ser uno de ellos. Si siente de parte de Dios apoyarnos con un donativo para este propósito, siéntase en la libertad en utilizar los siguientes canales:

amazonsmile_logobuy_a_brick_logo

bricks_contact