Pro-Templo

Ha sido un sueño desde el inicio, obtener nuestras propias facilidades, en las cuales podamos adorar al Señor Jesucristo y servir a la comunidad con libertad y comodidad. Por espacio de nueve años hemos estado rentando un lugar en una iglesia anglosajona, al mismo tiempo ahorrando para adquirir nuestro propio templo. El camino ha sido largo y ahora vemos el fruto del esfuerzo; Dios nos ha permitido adquirir un lote ubicado en el corazón del área de influencia revelada por el Señor mismo desde un comienzo, antes de fundar la Iglesia Cristiana Shekinah.

El lote está ubicado en el área de Cinco Ranch–Katy, en la intersección de las calles Saddlespur Ln y Westheimer. Cuenta con 3.77 acres y está localizado en el área de establecimiento de varias iglesias cristianas; sin embargo la nuestra será la única de habla hispana en el área. Estamos en la retadora, pero al mismo tiempo confiada tarea de recolección de fondos para la construcción de nuestras futuras facilidades. Confiamos plenamente que es propósito y plan de Dios levantar esta edificación para el servicio de su reino!

Dios usa diferentes recursos para llevar a cabo su obra y usted puede ser uno de ellos. Si siente de parte de Dios apoyarnos con un donativo para este propósito, siéntase en la libertad aquí