La Iglesia Cristiana Discípulos de Cristo Shekinah, coordialmente les invita a nuestra Escuela Bíblica de Vacaciones de este año.  ¡En La Naturaleza!™, un material de LifeWay. La EBV de este año equipa a los niños te llevará a una aventura salvaje—con elefantes, garzas, osos polares y pingüinos, cacatúas y cocodrilos. Mientras buscas animales exóticos, también encontrarás imágenes fotográficas instantáneas de encuentros en la vida real con Jesús en las Escrituras. Los niños pasarán de desconcertados a creyentes mientras disfrutan del mundo natural en la EBV de este verano. Cada día profundizará un poco más en la Palabra de Dios para examinar de qué manera Jesús se interesa por ellos, y disfrutarán también de manualidades, juegos divertidos, meriendas deliciosas, lindas canciones y trabajo misionero. Nuestra iglesia ansiosamente espera recibir a sus hijos en este evento. También estamos en busqueda de voluntarios que nos puedan ayudar a llevar este gran evento a cabo. ¡No te lo pierdas!

Edades 4-16 años
24 al 28 de junio de 2019
5:00pm a 9:00pm
Party Junction
Cierre- Domingo 30 de junio de 2019
ICDC Shekinah

Abajo encontrará el enlace para completar el registro para los niños (uno para cada menor) y otro enlace para voluntarios.

Esperamos su acostumbrado apoyo

Bendiciones
Ministerio de Educación Cristiana Shekinah

*Los espacios son limitados* Nos gustaría poder tener un conteo oficial de los participantes y voluntarios mínimo el 7 de junio, así que su pronta respuesta le será agradecida.