Familia Pastoral

El Pastor Alfred Yezid Garzón es colombiano de nacimiento y llegó a USA en el año 1998 aceptando una oferta laboral. Además de sus estudios en Ingeniería de Petróleos, cursó tres años de instituto bíblico en Bogotá – Colombia, un año de instituto bíblico en Houston, y ha comenzado sus estudios de Maestría en Divinidades.

En la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) Berna en Bogotá, fue Pastor de jóvenes por siete años y parte del equipo pastoral general por dos años; en la Iglesia Cristiana El Redentor (Discípulos de Cristo) en Houston, durante tres años se desempeño como líder de jóvenes, diácono, vise-presidente y presidente de la junta directiva; en la Iglesia Cristiana Renacer en Sugar Land, por espacio de cinco años fue Pastor Asociado encargado de ministerios como: administración, intercesión, atención de familias, maestro de escuela dominical para adultos, y reemplazo del Pastor principal durante sus ausencias. Actualmente tiene credenciales de Ministro Comisionado con la Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) – Coastal Plains Area (Southwest Region).

La familia pastoral está compuesta por su esposa Sandra L. Ibáñez y sus hijos: Joseph, Santiago, y Grace Victoria.

La familia pastoral decidió mudarse en Septiembre del 2006 al área de Katy, con el fin de estar cerca y ser parte de la comunidad a la que fueron llamados a servir.

 

IMG_1444 (2)